Pilar rehabilita 750 luminarias en Ciudad Victoria

Nov 16th, 2020 | By | Category: Reportajes
  • Ciudad Victoria, Tamaulipas (15 de noviembre de 2020).- El Gobierno Municipal de Victoria trabaja en mejorar las condiciones de seguridad personal y patrimonial de los victorenses, por lo que se ha dado en rehabilitar el alumbrado público, logrando en un mes la puesta en marcha de 50 circuitos que representan 753 luminarias.

Desde su primer día de gestión la alcaldesa Pilar Gómez giró instrucciones al Departamento de Alumbrado Público para que se abatiera el rezago, logrando a la fecha restablecer el servicio de 998 lámparas.

En el marco de los distintos recorridos por el Municipio que realiza la alcaldesa Pilar Gómez, se entrevista con los ciudadanos y una de las principales peticiones es la reparación del alumbrado en calles, avenidas y áreas verdes.
 
Algunos de los sectores de la ciudad donde fue mejorado el alumbrado público en los últimos días fueron los fraccionamientos Haciendas del Santuario, Los Arcos, Infonavit Aldama, Calzada Luis Caballero, colonia Nacozari y zona centro de la ciudad.
 
Importante destacar que fueron atendidos además con el mejoramiento del servicio de alumbrado polígonos de inseguridad detectados por parte de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública del Estado y autoridades federales.
 
Cruceros, calles, avenidas o sectores con poca iluminación y que son considerados como espacios propicios para el vandalismo o el registro de accidentes hoy cuentan con una mejor iluminación brindando mayor seguridad al ciudadano.

Leave Comment

*