Presidenta de Victoria hace «talacha» en colonia Libertad

Nov 17th, 2020 | By | Category: Reportajes

Ciudad Victoria Tamaulipas (17 de noviembre de 2020).- La alcaldesa Pilar Gómez realizó una visita a la colonia Libertad, donde supervisó el programa de rehabilitación de vialidades que el Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal, llevan a cabo en beneficio de más de 25 mil ciudadanos.

Los trabajos se realizaron en la Avenida Colombia, esta acción se une a la rehabilitación de pavimentos en 17 vialidades principales que representan 9 mil metros lineales de superficie recuperada. Hoy los vecinos reconocen la pronta gestión de la alcaldesa ante las autoridades estatales para impulsar este programa de infraestructura vial.

“Estuvo muy bien lo que hicieron, por lo mismo de que aquí pasan los micros y eran un terradero, y luego aquí baja toda el agua y eran puros pozos desde la esquina hasta acá”, resaltó el señor Armando de León quien dio las gracias por el acercamiento que la alcaldesa tuvo con los vecinos.

Por su parte, María Felipa Tovar Torres expresó: “estuvo muy bien porque era una calle muy fea había muchos pozos, venía un señor a taparlos pero de repente se venía el aguacero y se llevaba toda la tierra, aquí pasan muchos carros, pero sí quedó muy bien, es importante que ella venga, a ver que se nos ofrece”.

Leave Comment

*