La presidenta anda en el descacharre

Nov 26th, 2020 | By | Category: Reportajes
Spread the love

Ciudad Victoria, Tamaulipas (25 de noviembre de 2020).- El programa permanente de descacharrización que implementa el Gobierno Municipal de Victoria ha recorrido 59 colonias y 7 comunidades rurales, sumando a la fecha 66 toneladas de objetos en desuso que han dejado de ser un riesgo sanitario.

Este miércoles la alcaldesa Pilar Gómez encabezó en la Colonia Morena una jornada de descacharre y fumigación junto a personal de la Secretaría de Salud, acción tendiente a disminuir el riesgo de contagios por dengue.

El Señor Juan Becerra, habitante del lugar, agradeció la acción conjunta Municipio-Estado a favor de la salud de los victorenses: “que bueno que se preocupen por nuestra salud, les agradecemos que hayan venido a realizar esta campaña”.

Por su parte, la Señora Silvia Ortíz señaló que algunos integrantes de su familia ya han sido afectada por el dengue, por eso reconoce la importancia de esta acción: “les damos las gracias por venir, es bueno que se ocupen por atender este problema que nos afecta a todos”.

Leave Comment

*

code