Independientes: Ya van once en Tamaulipas… Y contando
Nov 29th, 2020 | By adminjanambre | Category: Reportajes
El C. Rogelio Sánchez Hinojosa presentó este sábado 28 de noviembre la manifestación de intención para participar como aspirante a candidato independiente a presidente municipal de Victoria.
Hasta el momento, han presentado su manifestación de intención dos mujeres y nueve hombres, sumando un total de once personas quienes aspiran a participar por esta vía.
Es importante precisar que la presentación de la manifestación de intención se lleva a cabo a través de la Oficialía de Partes del IETAM, misma que se mantiene abierta la ventanilla las 24 horas del día y se encuentra ubicada en la calle 13 Morelos 501, Zona Centro. C. P. 87000, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Las personas interesadas, deberán cubrir los requisitos que señala la Convocatoria, entre los que se encuentran, presentar el formulario de registro del SNR, la manifestación de intención en los formatos establecidos por el IETAM, copias de las credenciales para votar, copia certificada del acta constitutiva de la asociación civil, los certificados de registro ante el SAT y Registro Público, contrato de las 3 cuentas bancarias a nombre de la A.C., y el emblema de su candidatura.
A continuación se presentan las manifestaciones de intención que hasta el momento se han presentado ante este Instituto:
Ayuntamientos | |
Nombre | Municipio |
Hiram Peña Gómez | Mier |
Arnoldo Javier Rodríguez González | González |
Víctor Manuel Vergara Martínez | Nuevo Laredo |
Cesar Augusto García Galván | Matamoros |
Hortencia Narváez Fuentes | Matamoros |
Carlos Lara Macías | Ocampo |
Rogelio Sánchez Hinojosa | Victoria |
Diputaciones de Mayoría Relativa | |
Nombre | Distrito |
Mauro Antonio Hernández Hurtado | Distrito 09 Valle Hermoso |
Blanca Edith Vargas Pizaña | Distrito 10 Matamoros |
José Álvarez Guerra | Distrito 11 Matamoros |
Mario Antonio Escamilla Martínez | Distrito 12 Matamoros |