Escucha y atiende alcaldesa Pilar a vecinos de Lomas de Calamaco

Dic 4th, 2020 | By | Category: Reportajes
Spread the love

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 4 de Diciembre 2020.- La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez abrió la mesa de diálogo con los vecinos de Lomas de Calamaco comprometiéndose a continuar trabajando unidos por el desarrollo de Victoria.

Invitada por los habitantes de este sector norponiente de la ciudad la alcaldesa de Victoria se reunió en el espacio público del fraccionamiento para escuchar la problemática en voz de las familias y ofreció soluciones comunes en la prestación de los servicios públicos como demanda principal.

Acompañada de los titulares de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos Francisco Ramos, de Obras Públicas Ruth Rodríguez y de Bienestar Socia Javier Mota Sánchez, la alcaldesa atendió a los vecinos del fraccionamiento Lomas de Calamaco quienes presentaron propuestas en mejoras de pavimentación, agua potable, seguridad y alumbrado público.

“Es un tema en el que estamos avanzando y que le estamos echando muchas ganas porque queremos seguir mejorando la calidad de vida en cada sector de Victoria, ese es nuestro compromiso y queremos cumplirlo”, señaló Pilar Gómez en un diálogo abierto donde por igual escuchó quejas, pero también propuestas de solución.

En Lomas de Calamaco se han instalado reflectores y luminarias LED mejorando el alumbrado público, también se ha mejorado la imagen del espacio público, acciones que agradecieron a la alcaldesa las familias de este sector.

A este encuentro se sumaron representantes de las áreas de Atención Ciudadana y de la COMAPA Victoria tomando nota de las necesidades de los habitantes del sector.

Leave Comment

*

code