«La oposición somos todos, no nos van a dividir»: Luis Torre

Dic 6th, 2020 | By | Category: Noticias
Spread the love

Ciudad Victoria. – La oposición no somos los actores políticos que estamos en contra de quienes les han fallado a Victoria, la oposición está conformada por toda la ciudadanía que se ha sentido pisoteada y agraviada por el mal gobierno, manifestó el síndico Luis Torre Aliyán.

«No nos van a dividir, esto es justo lo que el gobierno quisiera, pero aquí ya tenemos detectados quienes son los adversarios de la ciudad y se empieza a formar un frente amplio por Victoria.”

Indicó que el gobierno en turno se encuentra cegado al pensar que en la capital del estado no hay oposición, y pueden hacer lo que se les plazca sin ser señalados, sin embargo, dijo, “a ellos les tenemos malas noticias: sí hay oposición”

«Y aprovecho para mandarles un saludo a aquellos que con sus presiones quiseran que nos diera frío a los victorenses, pero a la oposición ni nos da frío ni nos dividen», enfatizó.

Torre Aliyán hizo un enérgico llamado a los gobiernos panistas para hacerles saber que sí hay oposición, que empieza a formar un frente amplio, conformado por ciudadanos valientes, fuertes y que llevan a Victoria en La Piel.

La oposición, reiteró, son todos los victorenses que se encuentran molestos por los atropellos, incongruencias de una administración municipal impuesta y sin sed de justicia, al premiar al alcalde con licencia Xicoténcatl González Uresti con un algo cargo en la Secretaría de Salud.

«Somos la oposición en la capital de Tamaulipas todos los que consideramos que fue una imposición lo de la señora Pilar Gómez, y quienes sabemos que tienen a Victoria hundida, hasta por estrategias, y por sus filias y fobias», comentó.

Leave Comment

*

code