Vacunan contra influenza a personal de Comapa

Dic 8th, 2020 | By | Category: Reportajes
Spread the love

A fin de mantener protegidos a empleados contra enfermedades estacionarias, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, realiza campaña de vacunación contra la influenza en plantas potabilizadoras Centro, Suroriente y Tratadora de Aguas Residuales (PITAR).

Para esta campaña el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destinó mil dosis de la vacuna contra la influenza para cubrir a los empleados del organismo; durante los días 7 y 8 de diciembre se aplicaron más de 80 dosis a los trabajadores de Planta Centro.

En complemento al esquema de salud, se realizaron tomas rápidas de glucosa, talla y peso; el cierre del programa será este miércoles 9 de diciembre en las plantas PITAR y Suroriente.

Moreno agradeció al IMSS por las facilidades prestadas a este organismo operador e invitó a los compañeros de las plantas Suroriente y PITAR a recibir el refuerzo de la vacuna para fortalecer su sistema inmunológico.

“Estamos en una temporada difícil en cuestión de salud con la pandemia, por ello es importante para este organismo la seguridad de nuestros empleados y que se mantengan bien protegidos ya que son quienes día con día acuden o atienden a los reportes de la ciudadanía”, puntualizó el Licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.

Leave Comment

*

code