No a las persecuciones políticas: Coparmex Victoria

Dic 9th, 2020 | By | Category: Nota del día
Spread the love

Ciudad Victoria. – La Coparmex Victoria reprobó el autoritarismo del Gobierno del Estado para cancelar de forma expedita la notaría de Manuela Aliyán Suárez, quien forma parte del gremio patronal.

Mario Flores Pedraza, presidente del organismo empresarial en la capital del estado, señaló que, de forma arbitraria, las autoridades estatales vulneraron el Estado de Derecho al cancelar en un franco contrasentido legal el Fiat a la titular de la Notaria Pública #20, y en plena pandemia dejar no solo desamparada a una afiliada, sino a las personas que en dicho centro de trabajo laboraban, y a sus familias, sin motivo cierto que amerita la medida.

Esto luego que a través de un decreto se cancelara el “Fíat” de Notaria Pública a la mamá del abogado Luis Torre Aliyán, luego de que éste impugnara a través de una controversia constitucional la imposición de Pilar Gómez como alcaldesa interina del Ayuntamiento Victoria.

“Los empresarios de la COPARMEX reprobamos cualquier uso indebido de la fuerza de las instituciones y hacemos un llamado claro, franco y enérgico a respetar a los sectores productivos de esta ciudad”, acotó.

Flores Pedraza fue enfático al precisar que el gremio patronal siempre ha reprobado el uso indebido de las fuerzas institucionales, y lanzó un exhorto a las autoridades gubernamentales a respetar los sectores productivos de la ciudad.

“No al desvío institucional con fines de persecución política, sí a la estricta observancia del Estado de Derecho”, sentenció el líder empresarial.

Leave Comment

*

code