Brinda COMAPA una Navidad fantástica a los niños de Nuevo Laredo

Dic 17th, 2020 | By | Category: Noticias
Spread the love

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la premisa de incentivar en la niñez de Nuevo Laredo el cuidado del agua y su uso racional, se llevó a cabo la premiación a los 3 primeros lugares en las categorías niño y niña de la convocatoria “Esta Navidad Yo cuido el agua”, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

En esta tercera convocatoria de dibujo se logró la participación de 240 niños de entre los 3 a los 12 años.

En el grupo de las niñas la ganadora del primer lugar se lo llevó la niña Skyller Zoe Gutierrez Aguilera; el segundo Violet Michelle Solis Ramón y el tercero la menor Yuzbely Ostos Durán.

La terna de los niños la encabezó el niño Iker Alexander Sánchez con primer lugar ; seguido por Leonardo Augusto Navarro Coronado en el segundo peldaño y en el tercero Jesús Iván Francisco Ramón.

El Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno agradeció y reconoció la labor de los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos durante esta convocatoria, cuya finalidad es sembrar entre los niños la semilla del cuidado del vital líquido.

“Tuvimos muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, cerramos esta convocatoria “Esta Navidad Yo cuido el agua” con un total de 39, 244 likes; esto nos ha fortalecido para seguir incentivando el uso racional del agua”, indicó el funcionario.

Moreno también agradeció a la buena disposición de los más de 40 donadores, entre ciudadanos, funcionarios públicos así como organismos de la industria privada y pública que estuvieron donando juguetes a este organismo operador, ya que gracias a ello se logró una buena recaudación de juguetes, con lo cual participantes de la convocatoria podrán llevarse un juguete aunque no se encuentren entre los primeros tres lugares.

Los participantes podrán recoger su regalo los días jueves 17, viernes 18, lunes 21 y martes 22 de diciembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; es importante que se presenten con el dibujo que se envió al correo NLDyocuidoelagua@hotmail.com, debe ser original no copia, ya que de lo contrario no se entregará.

Leave Comment

*

code