En «abonos chiquitos» se puede pagar en Comapa Nuevo Laredo

Dic 21st, 2020 | By | Category: Reportajes
Spread the love

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Aprovecha el pago de tu aguinaldo y realiza tu contrato por los servicios de agua potable y drenaje, en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

El Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno, indicó que en esta temporada el organismo está brindando facilidades de pago a las familias que acaban de adquirir su domicilio o bien a quienes ya tienen tiempo habitando la vivienda pero aún no cuentan con su contrato.

“Interesados deben acercarse a nuestras oficinas de Victoria 4610, frente al parque Narciso Mendoza, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con su documentación correspondiente, como predial, número oficial del domicilio, el cual se solicita en Obras Públicas (no se permite número de lote) e identificación oficial con foto”, recalcó el funcionario.

Los costos varían de acuerdo al sector, es decir si la calle está pavimentada, es de concreto o terracería y de acuerdo a la distancia de la toma de agua al domicilio; estos pueden pagarse de contado o bien dar anticipo y pagar el resto con cargo en su recibo.

“Estamos con toda la disposición de apoyar a todo aquel que así lo solicite, sabemos que estamos en una temporada económica muy crítica, pero nuestro interés es ayudar a que puedan obtener su contrato”, puntualizó Moreno.

Leave Comment

*

code