En Victoria combaten los basureros clandestinos

Dic 23rd, 2020 | By | Category: Reportajes
Spread the love

Ciudad Victoria, Tamaulipas (22 de diciembre de 2020).- Dentro de las acciones para mejorar la imagen urbana de la Capital, el Gobierno Municipal de Pilar Gómez emprendió una campaña para erradicar los basureros clandestinos.

A la fecha se ha logrado eliminar 22 tiraderos no autorizados, recolectando un total de 288 toneladas de residuos entre basura, escombro y maleza. En cada uno de estos espacios se colocan letreros en los que se invita a la población para no utilizarlos como basureros.

Durante la presente semana la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos trabaja en el retiro de desechos de un basurero clandestino que obstruía la Avenida Las Torres, entre Ocelote e Integración Familiar, en la Colonia Vamos Tamaulipas.

Esta acción elimina un foco de infección para la población del sector y recupera una vialidad que se encontraba intransitable, señaló Francisco Ramos Crespo, director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos.

Por instrucciones de la Alcaldesa Pilar Gómez, se ha puesto a disposición de los victorenses el servicio telefónico 072, mediante el cual se pueden reportar los tiraderos no autorizados, además de alumbrado público, bacheo, limpieza de áreas verdes entre otras acciones que realiza el Gobierno Municipal de Victoria.

Leave Comment

*

code