En enero, quita de recargos en Comapa Nuevo Laredo

Ene 12th, 2021 | By | Category: Reportajes
Spread the love

Nuevo Laredo Tamaulipas.- El Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, que preside el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, autorizó que el programa de condonación de recargos al 100 por ciento se aplique durante todo el mes de enero.

A través de una reunión virtual, se llevó a cabo la sesión ordinaria, donde en unanimidad se planteó seguir aplicando este descuento que es de gran beneficio para la ciudadanía.

“Queremos que usuarios con adeudos pendientes aprovechen que se estará aplicando la quita de recargos únicamente durante este mes de enero y se regularicen ante el organismo; estamos aceptando pagos muy bajos para que los usuarios logren dejar sus cuentas en números negros”, mencionó el Gerente General de COMAPA, el Licenciado Luis Moreno.

El funcionario detalló que para realizar este trámite el usuario debe acercarse a las oficinas de COMAPA, con personal autorizado para realizar el ajuste y aplicación del descuento y realizar su pago en las cajas oficiales del organismo.

“Invitamos a los interesados a visitarnos en nuestras oficinas de lunes a viernes, de 8 a 3 de la tarde, todo lo recaudado es para beneficio de la ciudad, lo hemos demostrado en el transcurso de esta administración, que nuestro compromiso está con el usuario”, finalizó el Gerente General.

Leave Comment

*

code