“No estoy casado con una diputación, sino con mi vieja”: Jefe estatal del PRD

Ene 19th, 2021 | By | Category: Noticias
Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por segunda vez el PRD presentó candidatos a la alcaldía de Victoria y las dos diputaciones locales. Están divididos. Ahora son personas diferentes.

La semana anterior la secretaria general del CDE, Norma Patricia Gutiérrez Palacios, atestiguó ante los medios de comunicación que los candidatos serían: Por la presidencia capitalina, María Eugenia Estrada Nogueira, y por las diputaciones Abraham Mercado Mansur (distrito 14) y Víctor Hernández Saldívar (distrito 15).

Esta vez la “presentación” fue en el edificio propio del partido con asistencia del dirigente estatal, David Valenzuela Arroyo.

Sus candidatos son: Por la alcaldía Guillermo Gómez Vizcaíno, y las diputaciones, Nereyda Sánchez Mondragón y Jorge Hernández López.

El dirigente estatal manifestó que hay hasta tres precandidatos por cada posición, y “será la gente la que decida” por quienes tomarán la bandera del partido, sin divisiones ni “operación cicatriz” o de reconciliación.

 “No las va a haber porque no hay pleito”, estableció, y agregó que están muy solicitados en candidaturas, “incluso hasta los panistas han venido con nosotros”.

Este evento fue avalado además por Elpidio Tovar de la Cruz, miembro del CEN perredista desde hace varios años, ex diputado local y federal.

Agregó Valenzuela que no habrá pleito tampoco por las diputaciones plurinominales.

“Yo no estoy casado con una pluri, estoy casado con mi vieja”, expresó, y en la lista plurinominal procurará que vayan –en primeros lugares- los mejores elementos.

Hizo alusión a que en Tamaulipas cuentan con una militancia de ocho mil 400 ciudadanos, muy por encima de otros partidos.

Leave Comment

*

code