Visita de Mario Delgado a Tamaulipas fortaleció unidad de Morena: Erasmo González Robledo

Feb 2nd, 2021 | By | Category: Reportajes
Spread the love

Cd Madero, Tamaulipas. 2 de febrero de 2021.- Desde este fin de semana fue emitida la convocatoria por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, para el registro de todos aquellos que aspiren a una candidatura local en Tamaulipas, para presidentes municipales, diputados locales por el principio de mayoría y representación proporcional, síndicos y regidores.

Erasmo González Robledo, como representante del 7 distrito electoral federal de Ciudad Madero y Altamira, destacó la apertura de Morena para todos aquellos militantes o simpatizantes qué deseen buscar ser candidatos en la contienda electoral que se vivirá el próximo 6 de junio.

Señaló como factor preponderante la unidad que se vive actualmente hacia el interior del partido y que se refrendó con la visita que hizo recientemente el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo al estado de Tamaulipas, donde dio el respaldo a todos aquellos que deseen seguir trabajando en favor de dar continuidad a la Cuarta Transformación desde el plano local, estatal y federal.

«Depende de nosotros, la organización, la unidad y la movilización al interior del partido, que seamos capaces de llevar el mensaje a la gente de Tamaulipas, de porque queremos que siga la transformación y cuál es la disputa en el 2021, si a nivel Federal regresa la corrupción o seguimos adelante con el proyecto de la Cuarta Transformación».

Señaló la apertura que existe en la dirigencia nacional de morena, para el diálogo y concretar acuerdos con los grupos que tengan inquietudes.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, resaltó la importancia de buscar siempre las coincidencias entre todos los militantes y simpatizantes de morena, que permitan arrancar las campañas políticas con mayor fortaleza y con ello, garantizar resultados positivos en Tamaulipas, para lograr que avance a nivel Estatal, la transformación que ya vive el país.

Leave Comment

*

code