¡Ya nos registramos rumbo a la alcaldía!: Luis Torre Aliyán

Feb 6th, 2021 | By | Category: Noticias
Spread the love

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “¡Ya nos registramos rumbo a la alcaldía!” escribió este sábado en redes el síndico Luis Torre Aliyán, aspirante a la presidencia municipal de Victoria por Morena, como externo.

Lo hizo “con mucho entusiasmo y amor por Victoria”, agregó, atendiendo la convocatoria del partido tal y como  lo había anticipado.

Conocido también como “El Abogado Amigo”, combatió desde el interior del ayuntamiento del que forma parte, los errores, aberraciones y corrupción en que cayó el ahora ex alcalde Xicoténcalt González Uresti, a quien sigue combatiendo con fuerza y espera sea castitado .

En la víspera hicieron su registro Ismael “El Rocket” Valdez, ex beisbolista profesional; Roque Hernández Cardona, diputado local plurinominal, Eduardo Gattas Báez, con una experiencia de dos candidaturas en que fue derrotado y Enrique Yáñez Reyes, luchador social de muchos años.

Ante ello, y en vista de que son cuatro los enlistados, hasta ahora, los aspirantes deberán someterse a un proceso de encuesta en que los victorenses dirán quien los abandera rumbo al palacio del 17 Hidalgo.

Leave Comment

*

code