Carmen Lilia invita a adultos mayores registrarse para ser vacunados

Feb 22nd, 2021 | By | Category: Noticias
Spread the love

Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 22 de febrero de 2021.- La diputada local Carmen Lilia Canturosas convocó a la comunidad neolaredense a registrar a los adultos mayores para recibir la vacuna contra el Sars-Cov2.

El objetivo es crear conciencia y ayudar a toda la población adulta que no tiene acceso a Internet ni está familiarizada con las nuevas tecnologías para registrarse a través del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ en beneficio de su salud.

«Apoyen a sus padres, a sus abuelitos, a un vecino o a una vecina para que puedan registrarse y reciban la vacuna preventiva contra el Covid-19 como parte de la política nacional de vacunación», dijo la legisladora.

Al abrir el portal es necesario ingresar el CURP, verificar que los datos sean correctos y seleccionar la opción «quiero vacunarme».

Posteriormente se selecciona el municipio y el estado en el que radica la persona, se incluyen el código postal, de uno a dos números telefónicos y el correo electrónico de un familiar.

Finalmente al dar clic en «Enviar» el interesado recibirá un comprobante con un folio de registro.

Concluido ese proceso la persona registrada recibirá una llamada telefónica de un servidor de la nación que le indicará la fecha y el lugar donde podrá vacunarse totalmente gratis.

Leave Comment

*

code