Bicarbonato, remedio casero para curar el cáncer

Abr 18th, 2010 | By admin | Category: Noticias

Héctor Miguel Chávez

H. MATAMOROS, Tam.- Esta columna aparentemente tiene poca relación con el tema político, pero en el fondo está muy relacionada con la política de salud. Se trata de la medicina alternativa que tiene todavía espacios  muy reducidos en el ejercicio de la medicina.

Se trata del tratamiento del cáncer y otras enfermedades con base en el bicarbonato de sodio que tiene un costo muy reducido pero no es ni muy conocido muy recomendado por los doctores.

Uno de los factores tiene que ver con los intereses económicos de la gran industria farmacéutica, según los investigadores y autores de textos sobre el particular.

Por considerarlo de interés general, me permito transcribir este texto que me fue enviado por el historiador Clemente Rendón y dice asi:

SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO

Soy médico y me niego a creer que solamente la radioterapia y quimioterapias son las salvadoras del cáncer.

Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido.

Que casualidad, ustedes no saben la fe que le tengo al bicarbonato cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales  ( tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cáncer es curativo y preventivo.

Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado. En tu botiquín puedes encontrar la Kryptonita para el cáncer

CURA EL CANCER

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer.

Y no sólo eso: alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconsciente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable.

La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

La solución puede estar en el botiquín de tu baño

En su libro “Winning the War on cancer” (“Ganando  la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día.

El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.

BARATA Y EFECTIVA

Y es también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer.

El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy, muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y brutal es la realidad.

Fuente: Times Online November 12, 2008

Existen opciones efectivas y seguras para tratar el cáncer y aún así, probablemente hasta hoy, no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

EL DR. SIMONCINI EXPLICA:

“En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de  15 a 30 días, ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.”

El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer — se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno.

Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?

Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo.

Pero la buena noticia es que ¡hay solución para ello!

LAS FARMACÉUTICAS:

PILLOS PERO NO TONTOS

Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente.

Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.

Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.

EL DR. SIRCUS ASÍ LO ASEGURA.

“No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

EL FACTOR EMOCIONAL

Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer

Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿CÓMO REVERTIR

EL PROCESO?

Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente

sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.-

Y ten caridad de tu prójimo… comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer…

55 comments
Leave a comment »

  1. Me intereza saber donde se encuentram ya que me interezan las vacunas de bicarbonato de sodio espero me puedan ayudar

  2. Donde puedo comprar las vacunas de bicarbonato de sodio me podrian ayudar

  3. me pueden informar que dosis de bicarbonato se usa para curar el cáncer del estómago, gracias

  4. Me interesa saber cual es la dosis y como aplicarla para curar el cancer de vejiga, les agradeceria su informacion

  5. QUISIERA SABER CUAL SEIA LA DOSIS DE BICARBONATO PARA UNA PERDSONA DE 79 AÑOS CON DIABETE Y METASTASIS (CANCER AL CEREBRO, HIGADO, PULMONES Y HUESOS

  6. Ruego el favor me informen donde puedo conseguir las vacunas de bicarbonato, tengo una cirugia de seno para el once de diciembre, diagnostico cancer de seno y ademas tengo dolor en el estomago y en el pulmon derecho y una costilla , tengo temor de que pueda ser metastasis de pulmon y estomago .

  7. me entere que el bicorbonato dana el higado

  8. siempre he oido decir que el bicarbonato es malo para el estomago como hago para cambiar este consepto yo tengo un vipaz gastrico y debido a esto vomito con algunas comidas yo tomo bicarbonato cuando tengo el malestar en el estomago y inmediatamente me hace vomitar pero no vomito la comida sino una vava espesa y quedo como nueva pero me dicen que tenga cuidado que porque alargo plazo pudiera ser prejudicial. por favor digamen la verdad. muchas gracias.

  9. Pero como aplicar el bicarbonato en el tumor en la vejiga si dicen q es por sonda,pero los doctores no van a querer hacerlo o si? Porfavor diganme como aplicarlo

  10. me acaban de operar cancer del ceno. comoquiera podria usar el bicarbonato?

  11. como puedo conceguir las inyecciones el cancer es en el higado y como podria administrarlo

  12. Quiero contactar a la persona adecuada para tratar el cancer de vejiga con una sonda a un varon de 78 anos.

  13. por favor necesito informacion para atacar el cancer de vejiga, y quien lo puede aplicar aqui en matamoros?

    o como podemos aplicarle eso en la vejiga? por favor urgente, gracias.

  14. hola a todos ,mi pregunta es si puedo darle vicarbonato sin inyectarlo sino x via bucal .ya ke mi madre tiene cancer pulmonar y ya le enpesaron a aser la kimio , me intesa saverlo lo mas rapido posible ya k mi madre es joven y tiene55 años y kiero k viva mucho mas años ,gracias y espero 1 pronta respuesta

  15. c0m0 adquirir las vacunas con el bicarbonato o como lo puedo tomar ,cantidad si es en polvo la docis completa gracias

  16. quisiera saber la dosis para aplicar en un caso de cander de vejiga en una mujer de 72 años

  17. Yo tube cancer y no creo ke el bicarbonato sea muy efectivo pero la savila,miel y tequila si ke me hayudo pero solo dios save ke sera lo mejor

  18. hola tengo metástasis quisiera saber como es el tratamiento del bicarbonato de sodio,como se aplica, donde lo encuentro, si tiene que ser inyectable o se puede suministrar vía bucal, es urgente, ayúdenme por favor

  19. quisira saber cual es la dosis de bicarbonato de sodio para mi mama de 57 años con cáncer de la mama y piedras en la riñones y le extriparon la mama derecho por favor ayúdame reponderme e este correo alvaro _lunar@gotmail.com

  20. quisiera saber cuales son los síntomas para después de su consumo y sus desventajas por que cada remediotiene sus desventajas

  21. Hola yo kisiera saber donde se consiguen las inyecciones si es para aplicar solamente o puede ser veviblee..y cuanto es sus costo.. Mi papa tiene cancer del pulmon esta muy mal y ya no se puede operar lo van a aliviar con kimio… Necesito una respuesta urgente por favor graciiass..

  22. Hola vivo en el df y me gustaria saber mas sobre el tratamiento o si hay lugar al que pueda ir. Spero su respuesta d antemano gracias. Todos los que pasamos por esto sabemos lo frustrante y desesperante que es no encontrar una solucion. Animo!! en verdad les deseo el pronto alivio de sus pacientes. Si alguien tiene mas informacion agradeceria la mandaran s-fm@hotmail.com

  23. Necesito con urgencia si se puede ingerir para curar el cancer creo en usted dr. Contesteme por favor y que siempre dios llo vendiga

  24. hola me gustaria saber al igual que todos como funciona este tipo de tratamiento y donde lo aplican, el pasiente es una persona de 73 años el cancer comenzo en prostata y ahora tiene metastasis de huesos.
    espero me puedan dar una respuesta. gracias.

  25. Estoy muy interesada en el bicarbonato, mi cuñada le acaban de detectar cáncer de seno y ovarios, quisiera saber si en mi país lo puedo conseguir, les dejo mi corre, de antemano muchas gracias.
    adriana_1974_3@hotmail.com

  26. Hola soy de chile porfa me podrian desir cual es la cantidad de bicarbonato y cuanto es lo q se deve de tomar para tumores en el estomago gracias

  27. Hola,es muy interesante el tratamiento del bicarbonato de sodio pero quisiera saber sfunciona con el linfoma y llexemia, yo creon la medicina alternativa natural y como seria el tipo de tratamiento que deberia de hacer,muchas gracias
    pierre

  28. Quisiera saber donde puedo comprar esas injecciones! Si no mal recuerdo menciono que lo mixtiara el carbonato en agua! Entiendi mal porfavor esplique?

  29. Dios les bendiga, quisiera saber en que sitio es que aplican las inyecciones de bicarbonato, en que departamento de Estados Unidos, quisiera datos concretos o si se puede por via oral. Gracias

  30. EL SEÑOR JESUS HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO .,QUISIERA SABER EN QUE LUGAR DE U.S.PUEDO CONSEGUIR ESE TRATAMIENTO, O SI PUEDO PREPARAR ALGO EN MI CASA, TENGO UNA AMIGA CON CANCER EN EL COLON YLE DICEN QUE ESTA MUY GRANDE. GRACIAS POR SUS CONSEJOS, ESPERO SU CONTESTA. GRACIAS. DIOS LE BENDIGA.

  31. hola me gustaria saber como consigo la vacuna para el cancer de mama, o si podria usar el bicarbonato en mi casa, como aplicarlo, me van a quitar el seno en 20 dia, y yo todavia no tengo hijo y la verdad quisiera tenerlo y haria lo que fuera por detener este cancer, solo tengo 36 año de edad

  32. hola mandenme correos y les envio las recetas y lugares de la vacuna, para el cancer leydi-67@hotmail.com

  33. estuve checando varios no tienen donde les envie respuesta, y si el bicarbonato es efectivo, y con mucha fe y confianza en nuestro señor jesucristo veran pronta recuperacion. contestare a todos los emails.

  34. he estado checando donde enviar informacion acerca de este tratamiento del bicarbonato y varios o todos no traen donde enviarles los datos, y si es efectivo con la fe y confianza puesta en nuestro señor jesucristo aun mayores resultados rapidos se obtienen. contestare todos los correos. leydi-67@hotmail.com

  35. Tengo a mi a papa con dignostico de cancer en el esofago y tiene 93 anos y les suplico por favor me envien la receta de como poder darle el bicarbonate de sodio

  36. Quisiera saber donde encuentro el tratamiento de bicarbonato para mi mama tiene cancer de matriz tiene diabetes y tiene 73 años por favor ayudenme

  37. Hola hace 15 dias fui sometida a una cirujia de extirpacion de matriz y ovarios lamentablemente el diagnostico fue positivo a cancer estoy confundida ya que mi doctor me dice que lo mas indicado y lo que sigue despues de mi recuperación de la operacion son las quimios pero mucha gente me dice que los tratamientos alternativos son mejor me interesa mucho tener mas informacion sobre el bicarbonato y donde se pueden conseguir las inyecciones de antemano muchisimas Gracias. mi correo es azul_114@hotmail.com

  38. BUENAS , TENGO UN SOBRINO CON CANCER Y LOS MEDICOS LE APRECIARON METASIS EN LOS ORGANOS Y QUIERO SABER COMO Y DONDE CONSIGO ESA DOCIS DE BICARBONATO DE SODIO Y SI ES EN POLVO. COMO CE PREPARA Y CADA CUANTO TIEMPO CE LE DA

  39. HOLA BUENAS TARDES LEYENDO LOS COMENTARIOS ME DOY CUENTA QUE MUCHAS PERSONAS PASAMOS POR LA MISMA SITUACIÓN, YO TENGO 27 AÑOS Y TUBE UN EMBARAZO MOLAR, ES UNA CLASE DE TUMOR QUE PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN CANCER, DESPUÉS DEL LEGRADO ME TRATARON CON QUIMIOTERAPIA YA PASARON DOS MESES Y EL DR. ME DICE QUE AUN HAY CÉLULAS EN MI ORGANISMO, ME SERIA DE GRAN AYUDA SI ME DICEN COMO PUEDO USAR EL BICARBONATO.

  40. Me gustaría saber como se aplica el bicarbonato de sodio en un cáncer de higado y cuales son las reacciones espero me puedan dar alguna respuesta gracias

  41. HOLA BUENOS DIAS, QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR YA SEA LAS INYECCIONES O LAS CAPSULAS DE BICARBONATO, O SABER SI HAY ALGUN REMEDIO CASERO Y UNA GUIA PARA CONSUMIRLO, YA QUE MI MAMA TTIENE CANCER DE MAMA, YA LA OPERARON Y LE EXTRIPARON UN SENO, YA TUBO LA PRIMERA QUIMIORERAPIA Y SON 6, ESTA A UNA RAYITA DE QUE LE DEN (O NO LE DEN) RADIOTERAPIA, OJALA ME PUEDAN MANDAR EL REMEDIO CASERO Y LA VIA DE ADMINISTRACION. GRACIAS Y BUEN DIA.

  42. hola buen dia:yo vendo un jarabe de aloe vera con resultados impresionantes con personas de diferentes canceres de hecho quiero llevarlo a las farmacias por los resultados impresionantes me encuentro en mty,nl
    les dejo mi cel:0458115899075 les garantizo que si funciona BENDICIONES Y GRACIAS

  43. que acaso nadie nos puede dar una respuesta a nuestras preguntas por dios alguien que conteste como tratarlo o donde ir

  44. hola gracias por esos puntos que nos dieron estoy anguatiada tengo un tumor abdominal y me va a operar ……pero quisiera tratarme con bicarbonato

  45. yo tambien estoy asombrada de los resultados y quisiera que me ayudara tengo un tumor abdominal y me van a operar …quisiera saber del tratamiento .-….o saber si lo puedo tomar via oral

  46. Yo trate este tratamiento a mi mama y milagrosamente en 2 semanas de tomarlo mi madre vencio el cancer de estomago y con un mejor resultado q tambien sano de una ulsera en el estomago q tenia padeciendola por anos y en tan solo dos semanas solo tomaba 1 cucharaditata de bicarbonato en 4 dedos de agua por la manana y porla noche antes o despues de comer gracias doctor por este gran remedio dios lo bendiga y que su sabiduris siempre sea para el bien de la umanidad y que siempre sea bendecido att. Angelita.

  47. Hola, soy marcela, tengo 44 años y me diagnosticaron cancer de vejiga. ya pase x biopsia, RTU, y estoy esperando los resultados. se que es maligno pero no se si abarco otros musculos. me interesa saber lo del bicarbonato xq yo estoy tomando pero no se si en la forma correcta. x favor contestenme. mi correo es marcela-mas1@hotmail. com

  48. Me diagnosticaron un tumor maligno metastasico en el utero por favor necesito la formula del bicarbonato o a quien puedo escribirle vivo en Colombia, muchisimas gracias . mi correo es mattyvi59@hotmail.com

  49. hola mi madre tiene un tumor en el higado me gustaria saber cuanto deberia tomar de bicarbonato, muchas gracias por favor una respuesta, mi correo es direstraits_belen@hotmail.com

  50. Un saludo.
    Hay muchas personas que preguntan los datos de los medicos que aplican el tratamiento del Bicarbonato y no hay una sola respuesta, quienes lo solicitan lo requieren urgente. Por favor tienen datos en Colombia o en paises latinos ? Agradezco su pronta respuesta al correo indicado.

  51. Por favor quisiera saber dónde puedo contactar a médicos que traten el cáncer de vejiga con bicarbonato de sodio. Muchas gracias.

  52. quisiera que me informaran mas acerca del bicarbonato de sodio, ya que tengo una cuñada con cancer de
    estomsgo y le están haciendo quimioterapias, agraderia me digan la dosis y si es tomada de antemano mil gracias.

  53. Hola, me parece muy interesante el tratamiento del bicarbonato y por consecuencia deseo saber en donde puedo conseguir las inyecciones de bicarbonato, lo requiero para un familiar que esta padeciendo cáncer de vejiga. Sin mas por el momento les agradezco su ayuda.

  54. mi tia tiene cancer de huesos, como podria tomar el bicarbonato gracias

  55. holaaa me interesa la informacion sobre el bicarbonato de sdio por que mi mama lo detectaron tumor maligno en la boca del estomago, no resiste con las pastillas de quimioterapia nos dicen los doctores que ya no hay solucion para ella ayudeme por favorrrrrrrrrrrrrr

Leave Comment