Director General: Felipe Martínez Chávez
martes, abril 13, 2021
Opinión Pública
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
No Result
View All Result
Opinión Pública
No Result
View All Result

Reapareció Picasso, pillastre de Xicoténcatl

15 febrero, 2011
in Noticias
0
Spread the love

Xicoténcatl, Tam.-  El ex alcalde José Andrés Picasso Sánchez reapareció en este municipio, pero en lo oscurito.

Sin tanto ruido, estuvo la tarde del 14 de febrero en el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, para participar en el evento con el cual se conmemoró el 47 aniversario del natalicio de Rodolfo Torre Cantú, quien fuera candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas.

El ex presidente municipal estuvo aquí a invitación de Sigifredo Peña López, Presidente del comité municipal del PRI y uno de los pocos leales ex colaboradores que todavía le quedan.

De hecho, de no ser por el facebook no nos hubiéramos enterado de la visita que el ex Presidente Municipal hizo a este municipio, luego de que desde los últimos tres meses de su administración se había ausentado de Xicoténcatl; sólo vino a mediados de Diciembre de 2010 a rendir su tercer informe de gobierno y luego volvió a ausentarse.

La mansión que rentaba aquí en el centro de la ciudad hoy luce abandonada.

Picasso Sánchez ex uno de los ex alcaldes que dejó al municipio subido en una grave e irregular crisis económica, al grado de que actualmente varias de las cuentas bancarías del Ayuntamiento se encuentran embargadas por las instituciones bancarías, como resultado de las cuentas por cobrar que se tienen con el municipio.

El ex alcalde tampoco pago las últimas dos quincenas, ni aguinaldos, al personal  que laboraba en el ayuntamiento y ni siquiera al cabildo, quienes asistieron a su último informe de gobierno con engaños y con la promesa de que en cuestión de horas se les saldaría ese adeudo, cosa que nunca ocurrió.

Actualmente, se sabe que José Andrés Pic asso Sánchez todavía anda cobrando a través de su ex secretario particular Ricardo Castro López, su ex chofer Alejandro Segura y de Sigifredo Peña, una millonaria deuda que un constructor mantense mantiene con él, producto de triquiñuelas que entre ambos realizaron

El ex alcalde hoy radica en ciudad Victoria capital, donde planea abrir una clínica médica para ponerse a trabajar, según lo anunciado en facebook y aparentemente resignado a que el actual gobernador no le dará trabajo.

Next Post

Inicia González Salum Consulta Ciudadana entre la población victorense

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Entérate ¿cuál es el municipio de Tamaulipas a donde no ha llegado el coronavirus?
  • “Tomen lo que les dan, pero el voto es libre”: Enrique Cárdenas del Avellano
  • En Reynosa ¿”tumbar” a El Makito?
  • LO QUE EL VIENTO SE LLEVO. La casa de piedra de Pedro Hernández Carrizales en Palmillas, Tamaulipas
  • Con guemez en las buenas y en las malas

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica

© 2021 OpinionPublica.net