Director General: Felipe Martínez Chávez
viernes, abril 16, 2021
Opinión Pública
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica
No Result
View All Result
Opinión Pública
No Result
View All Result

Inicia en Victoria pago del predial 2013

3 enero, 2013
in Noticias
0
Spread the love

En enero y febrero se otorgará un 15% de descuento en general y un 50% a pensionados y jubilados.

El alcalde Miguel González Salum acudió a efectuar el pago del impuesto predial en las cajas receptoras de la presidencia municipal, donde informó que durante los meses de enero y febrero se estará otorgando un descuento del 15% a los contribuyentes en general.

El presidente municipal de Victoria saludó a las personas que esperaban su turno para realizar el pago de este gravamen y anunció que a partir de la fecha se encuentran abiertas las cajas recaudadoras para la recepción de estos impuestos en lo que corresponde al ejercicio fiscal 2013.

Miguel González Salum reconoció la responsabilidad social de los victorenses en esta cultura de pago que los caracteriza y reconoció que gracias a estas contribuciones el Gobierno Municipal brinda servicios públicos de calidad, como alumbrado público, pavimentaciones, recolección de basura y otros.

Dijo que el descuento del 15% se estará aplicando directamente al pago por este concepto para todos los contribuyentes durante los meses de enero y febrero, mientras que a los jubilados y pensionados se les otorga un 50% de descuento dentro de los beneficios aprobados por el Cabildo de Victoria.

“A partir de marzo y durante el mes de abril, el descuento efectivo será del 8%”, informó el alcalde victorense.

Detalló que las retribuciones se estarán recibiendo en las cajas recaudadoras en presidencia municipal en un horario de 8:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche de lunes a viernes.

Como alternativas, señaló que se han establecido convenios con instituciones bancarias como lo son Banorte, Santander, Banamex y HSBC, así como con las tiendas de autoservicio Gran`D para la recepción de estas contribuciones con solo proporcionar la clave catastral, asimismo vía Internet en la página oficial de la Presidencia Municipal:  http://www.ciudadvictoria.gob.mx/.

Dijo que el Municipio de Victoria cuenta actualmente con un registró de predios que superan los 130 mil lotes cuyos propietarios deberán cubrir el pago correspondiente.

Recordó que durante el ejercicio anterior se cerró con una recaudación histórica de 57 millones de pesos cubriéndose poco más de 94 mil cuentas, muy por encima de la media nacional, lo que habla de la excelente cultura de pago que caracteriza a los victorenses.

Next Post

La línea.. Que sí hay línea

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Mario Delgado “destapa” a Américo; “quiere ser mi coordinador de campaña”, dice Martín Garza
  • IETAM contra periodista de Matamoros; ahora lo multan con 11 mil pesos
  • Van dos género “trans” de candidatas a presidencias de Tamaulipas
  • Victoria “estrena” alcalde: Llega Edgar Valdez en lugar de Pilar Gómez
  • Periodismo sin concesiones: La mordacidad de un coyote y las historias de un ladino lobo de mar 

Archivos

Categorías

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

© 2021 OpinionPublica.net

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nota del día
  • Noticias
  • Reportajes
  • Columnas
  • Aviso de privacidad
  • Derecho de réplica

© 2021 OpinionPublica.net